EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

viernes, abril 27, 2007

DE DUDAS, MIEDOS Y QUEBRANTOS


Hace meses que resido en mi particular limbo existencial. No es que sea el paraiso, pero, francamente, no encuentro un lugar mejor para el que moverme y no sé bien que hacer con mi vida. Y bien mirado, en el limbo no se está tan mal.
Lo que ya no llevo tan bien es el trastorno de presonalidad múltiple que me afecta. Soy tantas mujeres, que a la única que extraño es a La Guardiana de la Sangría. Es la más tranquila de todos mis yos. Ella prepara su brebaje, bebe y disfruta. Pero las otras pécoras, me tienen echa un ocho. La Insoportable se desata con demasiada frecuencia para el gusto de Alegoría. Y vale que Alegoría sea un ser pacífico, pero para que negarlo, cuando estalla, es más terca que una mula. ¡Convivir con un perro, un gato y un canario, sería más fácil!
La Sombra anda perdida. Hace meses que está anunciada entre los desaparecidos. Las últimas indagaciones del investigador privado que contratamos por unanimidad, ( fue la única vez en la que todas estuvimos de acuerdo), apuntan a que se fugó de vuelta a Miami para unirse a los homeless de South Beach, en espera de que cierto caballero cumpla con su destino y le ofrezca hospedaje en su casa de invitados en calidad de fenómeno poltergeist.
La Pitonisa, afiebrada por sus éxitos transatlánticos, quiere que abramos un chiringuito online. Su teoría: a los Rappeles del mundo les va de madre, pero están próximos a ser atropellados por la momificación. Así que este, es el momento para invertir en la siguiente generación de vivan del cuento bien.com

Y luego estoy yo, la que escribe, dividida entre la leatad, los complejos, los sueños, los miedos, los deseos y la realidad. La que tiene un pasado con un punto y seguido, pero que es incapaz de dar con la frase que continua su historia.

10 Comments:

Blogger Raquel said...

Paciencia, hermosa, que a no tardar encontrarás la frase. Un beso.

9:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta la idea de la pitonisa. No te preocupes tanto por lo que sigue, el destino se escribe solo mientras lo vivimos.

6:24 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

Al final siempre se encuentre la frase, aunque cueste más o menos y no sea tan brillante como uno desearía.

2:14 p. m.

 
Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

Guardiana, Pitonisa, Alegoría, Insoportable, son todas bienvenidas a esta tierra de aventureros.
Aquí estamos cuando quieran regresar

3:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tengo una faltal noticia que comunicar: "LA EDAD DE LA TIERRA" se ha perdido en el ciberespacio. No logro acceder a ella. Así que creo que en breve crearé LA EDAD DE LA TIERRA segunda parte.Ya pondré la dirección.

ALEGORIA

11:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya hay 2 parte.
www.laedaddelatierra2.blogspot.com

ALEGORIA

12:31 p. m.

 
Blogger De lunas y lunares said...

Todas tú... todas juntas sabrán encontrar la frase.

11:58 a. m.

 
Blogger goloviarte said...

te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,pasate y deja tu blog en el libro de visitas,y perdona si consideras esta invitación spam

8:32 p. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:02 a. m.

 
Blogger yanmaneee said...

golden goose
goyard handbags
golden goose
golden goose
golden goose
golden goose outlet
moncler jackets
goyard
adidas yeezy
goyard

1:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home