EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

jueves, enero 11, 2007

¿HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE SOPORTAR PROGRAMAS DE PRENSA ROSA?

¿Qué le ha pasado a la TV en España? Desde que he llegado no dejo de toparme con programas de prensa rosa. No hay un rato del día en el que zapees y no te encuentres con la vida familar de los Beckam, los amores carcelarios de la Pantoja o los dramas que sufren los chicos de O.T. a consecuencia de ese miembro del jurado que se dedica a entrenarle para su salida de la academia (La vida del artista es dura y cuanto antes lo sepan, mejor para ellos).
Y yo me pregunto, ¿tan tontos somos los españoles? Porque vamos a ver, no es que no puedan existir esos programas, al fin y al cabo, hay que satisfacer los gustos del televidente, lo que ocurre, es que no entiendo la necesidad de desayunar viendo como la Esteban vuelve de dejar a su niña en el colegio, comer con los rumores sobre la ruptura de la familia Jurado, sestear con los strepteases del novio de la Obregón, merendar con la Pitonisa Lola en la máquina de la verdad y cenar con el resumen de todo lo que han dicho y requete dicho en las últimas... ¿900.000 mil horas?
Francamente, no creo que el españolito sea memo hasta semejantes extremos. Así que habrá que esperar a ver si los directivos de las cadenas de televisión en este país se les enciende el bombillo y nos deleitan con otro tipo de programación. Rezemos para que tengan una revelación antes de que nos muramos de aburrimiento.

7 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

yo creo que es mejor dejarse de oraciones y apagar la tele, no queda esperanza. A veces me alegro de no tener tiempo últimamente para ver la tele.

saludos

1:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo voto por pasarnos todos al "Emule Channel"... a mi es que la tele ya me sobra: aunque pongan algo que me guste no soporto que me interrumpan la serie de turno cada 10 minutos para una "pausa publicitaria" de 15.
ENIG.

9:39 p. m.

 
Blogger Raquel said...

Mi madre, sentada ante el televisor: "Ésa, ésa es una guarra, me pone mala, no sé qué hace ahí",
Respondo: "Coño, pues está ahí porque la veis, si todo el que protesta apagara la tele, se quedarían sin audiencia y tendrían que quitar estos programas"

7:40 a. m.

 
Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

También puedes atacar los canales con tus famosos pitchs de esas excelentes historias que sólo a ti se te ocurren. A lo mejor le sacas provecho a los seis meses de clases (aparte de la vida de jet set) y le haces un favor al público.
Te extraño, amiga.
Un beso

3:10 a. m.

 
Blogger olimpia said...

Ayer estuve mala y me pegué todo el día en casa tumbada en el sofá, viendo la tele. No se podía describir mejor mi día.
Besos.

8:36 a. m.

 
Blogger Unknown said...

The NFL’s “My Cause My Cleats” campaign in Week nfl jerseys store 13 was a rousing christian louboutin shoes success and went off without a Nike Air Max 90 hitch. (OK, mostly Nike Free Run without a hitch.) Dozens on players on the Nike Roshe Run 30 teams that wholesale nfl jerseys participated last week — the Tennessee Titans and Cleveland Browns, on bye last week, can take NFL Jerseys part Sunday — opted to wear their specialized cleats to honor and reflect charitable and philanthropic louboutin outlet causes that christian louboutin uk were dear to each of their hearts. But it appears at least cheap nfl jerseys one player took part outside the spirit of the program. Nike Air Max 2015 Shoes

10:03 a. m.

 
Blogger yanmaneee said...

off white clothing
retro jordans
jordan retro
balenciaga shoes
nike off white
moncler
supreme new york
timberlands
calvin klein underwear
supreme new york

1:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home