EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

lunes, noviembre 20, 2006

YO, MI, ME Y MIS MUNDOS IMAGINARIOS







Tras el vendaval del pitch, he pasado dos semanas de semiencierro escribiendo interactivos y dialogando mi historia. Mi primer libreto como guionista. Confieso que me emociono. Supongo que es algo parecido a lo que deben sentir las mamás al ver a sus niños. Y es que tal parece, que las historias y los embarazos tienen algo en común. En ambos casos tienes desvelos, alegrías y largas conversaciones con seres que contestan en su propio lenguaje.
Pese al esfuerzo, al dolor de dedos, al atracón de fritos y de chocolates y a los sueños obsesivos, no puedo contener la sensación de euforia que me desvela hasta la madrugada. Y es que ¿quién quiere dormir cuando es feliz?

9 Comments:

Blogger mimismidad said...

Enhorabuena, lo primero.
Y sí,no sé que tiene la felicidad que quita el sueño.

11:56 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

yo no duermo al crear algo escribiendo... poems o relatos... pero lo mío no es felicidad en esos momentos, sino estado de creación permanente y obsesivo... a veces te aseguro que algunas noches me pìlla de extraña manera. Un saludo, y nos debes un nombre, te recuerdo, por cierta cosa que hace meses te dijimos.

6:18 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Pues gracias a los dos.
Canichu, no sé a qué te refieres con lo del nombre. Especifica y con gusto resolveré tus dudas.

5:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Hermosa!!
Ahora solo queda que los jefes reconozcan tus méritos que son muchos y mu güenos. Ojalá que llegues a verlo llevado a la pantalla.
ENIGMALA

2:47 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

me refiero a tu nombre o aun psedo+onimo por cierto escrito tuyo que cogimos para la botella vacía, la revista que escribo junto a chico gris, y que nos dijiste que no te llamaramos alegoria.

4:54 p. m.

 
Blogger EL CHICO GRIS said...

no me acuerdo quien decía que el proceso creativo es como la demencia (más o menos). Enhorabuena.

7:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que sepas que la envidia me corroe =(

Por lo demás yo soy super feliz durmiendo asi que y no dormir me produce infelicidad asi que... en el fondo no quiero decir nada =P

Enhorabuena por todo, por hacer lo que te gusta y hacerlo bien

10:08 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Canichu,

Pues ya no me acordaba de eso. Pero puedes firmarlo como Arnailso.

5:21 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Gracias a todos por los ánimos.

5:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home