EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

lunes, noviembre 06, 2006

EL PITCH, NUESTRA PRUEBA EN EL CAMINO

Estábamos de lo más feliz en Miami. Todos tranquilos, disfrutando del sol, el calor y el gran placer de escribir. Todo era perfecto hasta que el PITCH se atravesó en nuestro destino.
La dichosa prueba donde, ante un plantel de ejecutivos de la cadena, tendríamos que presentar nuestras historias para ser sometidas a juicio. Ahora empiezo a entender lo que sienten lo triunfitos cuando pasan la sesión de nominaciones. Y por primera vez, me encantaría estar al otro lado de la pantalla del televisor. Pero como dicen por ahí, al peligro hay que mirarlo de frente.

4 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

Cuando he visto lo de pitch he pensado en huracanes. Tranqui, seguro que sales bien parada

9:16 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

te pido el favor de que cuides a tu amiga enigmala, aunque sea en la distancia porque acabo de leer su último post, que no deja comentar, y es realmente intranquilizador. Un saludo.

4:44 p. m.

 
Blogger alegoria said...

No te preocupes Canichu, es mejor darte cuenta de ciertas cosas. Pronto estará bien.

5:00 p. m.

 
Blogger mimismidad said...

Pues vaya, pensé al principio lo mismo que Chico Gris... Alegoría, ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes.

10:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home