EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

jueves, octubre 19, 2006

EL DILEMA




Últimamente, tengo insomnio. Por alguna extraña razón, que no alcanzo a comprender, me despierto a las 4 de la madrugada y me paso una hora y cacho, pensando en lo divino y lo humano. Y en esas andaba anoche, cuando me asaltó la realidad: mi blog está censurado. Tengo un montón de cosas que contar, pero no me atrevo porque eso me llevaría a ser políticamente incorrecta con gente que me conoce. Mis comentarios abrirían la caja de los truenos y no andan las circunstancias vitales como para echar más leña al fuego.

Así pues, me encuentro ante la necesidad de, o bien encontrar nuevos temas, o bien pasar de todo y escribir lo que quiera. Aún no logro decidirme. Y para ayuda de males, me siento como un dibujo animado rodeado por su ángel y por su demonio. La pregunta es: ¿quién ganará?

5 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

en eso andamos todos

7:07 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

me sumo al comentario de chico gris y añado: esto que dices me suena a lo que ya escribió también tu amiga enigmala... menuda caja de truenos estáis creando... buff... el día que la abráis...

8:40 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Ufff...mejor me lo pienso otro rato más.

4:44 a. m.

 
Blogger mimismidad said...

autocensura, interesante.

11:45 a. m.

 
Blogger olimpia said...

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Si quieres escribir algo hazlo. Yo no veo el problema. Piénsalo el rato que quieras, pero siempre llegarás a la misma conclusión: quieres expresarte. ¡Pues hazlo!
Besos.

6:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home