EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

miércoles, septiembre 27, 2006

OTRO CUENTO DE HADAS


Dice el cuento, que Cenicienta perdió el zapato por las prisas. Así pues, si el Hada Madrina no le hubiese hecho un conjuro a corto plazo, su historia sería otra. Y yo me pregunto: ¿Cúal sería la
historia de Cenicienta? ¿Aún dormiría en la carbonera? ¿Serviría a sus crueles parientas? ¿Su dulce rostro se transformaría en una mueca de desilusión por la vida? ¿Habría visto a su Príncipe Azul casado con otra?... Sea cual fuese, desde luego no sería la que nos narra el cuento.

Y es que, tal parece que nuestros actos nos llevan a un destino propio plagado de "si hubiese..." o de "si no hubiese..." La vida cambia de un segundo a otro, de una decisión a otra, pero realmente ¿existe un destino inevitable al que estamos obligados a llegar sin importar el camino que tomemos? ¿ Realmente la fuerza del sino es ineludible?

7 Comments:

Blogger MAHOG said...

No creo que exista un destino, si creo que estamos destinados a... lo que sea. Me refiero a que cada cual somos como somos y nuestra forma de ser nos arrastra por un camino más o menos predecible. Si eres una borde, lo más seguro es que ni diox te aguante, entonces puedes decir que estás predestinada a no tener amigos?? Si a eso lo llamamos destino, vale, pero no es del todo inevitable, siempre nos quedan los volantazos imprevistos.
CREO EN LOS VOLANTAZOS DE ÚLTIMA HORA ya que mi destino, en algunos casos pinta chugo.
Un besito niña!
(por cierto, te has dado cuenta de que cuando me escribes emails me llamas por mi nick??)

11:37 a. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

estoy muy de acuerdo con enigmala. Aunque hay personas con doble cara y su "destino" en ese caso es confuso o puede no cumplirse el que uno podría vaticinarle. Un amigo mío y yo hablábamos de algo similar hace unos días. Yo creo en la justicia poética, y él también cree que si eres un cabrón te lo devolverá la vida. Sin embargo, últimamente dudo en la justicia poética... por culpa de las dobles caras... me estoy liando, creo. No sé si me explico. Pero ahí queda. Que la cerveza te acompañe.

1:08 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Mejor nos dejamos de cosas filosóficas y nos emborrachamos a cervezas. Propongo un brindis:
¡POR EL DESTINO!

6:31 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

venga esas cervezas!!!

1:59 p. m.

 
Blogger mimismidad said...

Por los príncipes inexistentes.

11:41 p. m.

 
Blogger Mercy27 said...

Esas mismas preguntas me las he preguntado yo, pero ahora que las leo desde tu punto de vista me doy cuenta de que se habían quedado perdidas en algún rincón de mi memoria, gracias por traerlas de regreso... Por cierto:¿Cúal es la respuesta?

3:58 a. m.

 
Blogger alegoria said...

Aún estoy tratando de encontrar una que me satisfaga. Hasta ahora sólo tngo teorías.

5:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home