EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

miércoles, agosto 30, 2006

TARDE EN EL BALNEARIO

No quiero poner los dientes largos a nadie. Así pues, seré breve. La experiencia fue maravillosa. Me encantó estar dos horas y cachito a remojo.
Desde antes de ayer, nuestra tradicional cena mensual en honor a la amistad, muta y se convierte en el circuito termal de la amistad.

5 Comments:

Blogger mimismidad said...

JAJAJA qué morro, le parecerá poco lo que ha dicho : la experiencia... maravillosa.
Envidia me dais, XD

4:21 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

Siiiiiiiiii!!!
A partir de diciembre, a menos que te nos quedes a vivir en Miami, nos dedicaremos a gozar de las termas, que no engorda y te deja el cuerpo como una rosita (ah!, si, y luego rematamos con merienda de tortitas)

5:09 p. m.

 
Blogger Harry Reddish said...

Qué suerte!!

12:59 p. m.

 
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Me has convencido, creo que utilizaré los dos bonos gratis que tengo para un sitio con nombre árabe y agua del Canal de Y II

2:02 p. m.

 
Blogger chenlili said...

doudoune canada goose
oakley sunglasses
coach outlet
ugg boots
true religion jeans
stan smith shoes
nike jordans
pandora uk
polo ralph
air max
201711.18chenjinyan

4:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home