EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA , HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA , UNA OPORTUNIDAD. EN CADA GOTA DE AGUA QUE DE MI MANA , UNA EMOCIÓN. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA , UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE , UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA , Y EN CADA TIERRA UNA EDAD.

domingo, julio 23, 2006

EL LADRÓN DE PERROS

Si no lo veo, no lo creo. La delincuencia en Miami es, o de lo más violento, o de lo más estrambótico. Para que comprendais mi estupefacción, pondré un ejemplo.

Lo vi en las noticias de las once: mi fuente de comprensión del american way of live. Juro que le estoy agarrando el gusto a esto del telediario. Cualquier parecido con el de Milá, pura coincidencia. El de nuestro Lorenzo es demasiado sesudo y serio.

Una de las noticias del día era la historia de un peculiar ladrón. Las imágenes del hurto habían sido captadas por las cámaras de seguridad de la tienda donde ocurrió. En ellas, un cincuentón entraba en una tienda de animales y se paseaba disimuladamente. De pronto, agarraba un cachorro de perro y lo escondía en sus pantalones. Sí, sí, ahí mismito. El tipo muy discretamente miraba a uno y otro lado con cara de yo no fuí y se las piraba.

Actualmente, engrosa el listado de los delincuentes más buscados de Florida y las protectoras de animales distribuyen su foto con la esperanza de rescatar al pobre perro. ¿Qué le vamos a hacer? De ilusiones vive el hombre. No voy a ser yo, la cruel desalmada que les diga que den por perdido al animal. Porque si tenemos que ser realistas, dudo mucho que viviese cuando llegó a la salida. Imaginaos. El cachorro venga a moverse y él, inmovilizándolo. ¡De película de terror! Más le hubiera valido estudiar el modus operandi de nuestro Dioni. Seguro que hubiese obtenido mejores resultados.

En fin, lo dicho, que la delincuencia en Miami no hay quien la entienda. ¡Si Robin Hood o Al Capone levantasen la cabeza...!

6 Comments:

Blogger Canichu, el espía del bar said...

deberíamos mandarles al Lute para que les enseñe a ser criminales de verdad, el tipo está reinsertado, pero podrá ejercer de profesor con su experiencia pasada, digo yo... ¿qué ha sido del perro? ¿Dijeron algo más las noticias?

12:21 p. m.

 
Blogger alegoria said...

No hay noticias del animal.Ya le dan por perdido. Y el Lute no creo que sea un buen maestro. Aquí no se han olvidado del salvaje oeste y todos tienen el síndrome del gatillo fácil.

3:52 p. m.

 
Blogger MAHOG said...

Síndrome del "Gatillo facil"... robando perros no me digas que eso no tiene su gracia "O_______O"

4:39 p. m.

 
Blogger Canichu, el espía del bar said...

síndrome del gatillo fácil... qué descontentas deben estr allí las mujeres... eso explica un post anterior sobre un tipo con cuatro esposas... en cuanto encuentran a uno bien aprovechan.

7:03 p. m.

 
Blogger alegoria said...

Canichu puede que tengas razón. A tu teoría hay que añadir el hecho de que los gays de USA viven la mitad en San Franciscoy la otra mitad en Miami. Jo, qué chungo está el panoráma.

Enigmala, ya te contaré todo en persona a mi regreso

7:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El problema en esa ciudad y otra digan lo q digan es la gran cantidad de inmigrantes cubanos colombianos caribeños , mirar los datos las carceles estan llenas , en estadisticas son los q mas delitos cometen , la unica solucion es leyes mas duras tanto penales , como migratorias y expulsarlos segun salen de la carcel y no dejarlos otra vez en los eeuu .

4:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home